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¿Cómo debo cuidar mis productos?

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En el caso de los uniformes, dependerá mucho del proceso de lavado que se le de a cada prenda (verificar el modo de cuidado en la etiqueta) y el nivel de interacción que el niño/adolescente le dé. Nuestras telas están diseñadas para soportar resistencia, pero no garantiza una duración vitalicia de las telas con las que fueron maquilados.

Los Juguetes Educativos están construidos con materiales resistentes, y diseñados para soportar el uso normal del producto, se sugiere no maltratar, mojar o desfigurar las piezas para una mayor durabilidad del producto.

¿Cómo puedo conocer las presentaciones de los productos?

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Una vez dentro de la categoría deseada puedes ingresar al producto de tu agrado, en esta vista podrás verificar la disponibilidad de presentaciones de los productos.

¿Los productos tienen garantía?

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Un producto puede tener garantía siempre y cuando no haya sido manipulado por el usuario, consulta nuestra política de devoluciones.

¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?

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Puedes solicitar por medio de WhatsApp en nuestro centro de atención a clientes por nueva disponibilidad o en caso de necesitar un pedido de mayoreo puedes ingresar en el apartado de Mayoristas.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

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Aceptamos principalmente transferencias y depósitos bancarios.
Pagos con tarjetas y en Oxxo a través de Mercado Pago.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

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El tiempo de armado de tu paquete normalmente es de 1 a 2 días hábiles para garantizar la calidad de viaje de tus productos.

El tiempo de envío por parte de la paquetería normalmente es de 3 a 5 días hábiles depende mucho de la zona a la cuál viaja tu producto, en algunos casos se considera zona extendida por lo cual el tiempo puede aumentar de 7 a 15 días hábiles, dicha información puedes encontrarla directamente apoyado de tu número de rastreo con el proveedor asignado.

¿Qué cobertura de envío tienen?

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Actualmente se cubre la mayor parte del territorio nacional, ten en cuenta que existen tarifas por zonas extendidas, el cuál puede aumentar significativamente el costo de envío, si es tu caso, se recomienda solicitar tu paquete a servicio OCURRE en una ciudad que no cumpla con este término para disminuir el costo.

¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?

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Es correcto, en el correo de proceso de tu pedido, te haremos llegar tu número de Rastreo, y la liga con la cuál podrás dar seguimiento a tu pedido.

¿Ofrecen envío gratuito?

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  • Envíos

Si, a partir de compras mayores a $1999 pesos MXN tu pedido puede ser GRATIS.

¿Cómo puedo notificar un problema con mipedido?

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Todo seguimiento con tu pedido se deberá hacer directamente con la paquetería asignada, al no tener nosotros control de sus procesos, toda información relevante te la podrán compartir directamente ellos.

¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?

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  • Envíos

Considera que las políticas de cada paquetería pueden cambiar según sea el caso, puedes solicitar más información al respecto directamente con la paquetería. Si tu pedido es candidato para poder reclamar un reembolso y/o indemnización, todo el proceso será directamente con ellos. Nosotros te apoyamos en lo que está a nuestro alcance para que lo puedas hacer válido.

¿Qué pasa si la dirección del destinatario eraincorrecta?

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  • Envíos

Si en tu rastreo de tu equipo ves que hubo una incidencia con la entrega, solicita información directamente con la paquetería para ver si tu paquete se encuentra en un proceso de recolección ocurre o si fue devuelto a nuestras instalaciones.

Si fue el segundo caso, necesitaríamos reenviártelo, este proceso de costo de envío corre por tu cuenta.

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

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  • Devoluciones

Ten en cuenta que toda devolución el costo de envío corre por tu cuenta.

Consulta si tu producto es candidato para devolver y si se encuentra en el periodo de hacerlo, si no cumple estos términos, tu producto no es candidato a una devolución.

Consulta nuestra Política de Devolución.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

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  • Atención al cliente

Puedes encontrarnos a través de nuestro número de atención por medio de WhastApp 33 1454 2393 o por el correo: info@uniformedelaescuela.mx

¿Cuál es su horario de atención?

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  • Atención al cliente

El horario en el cuál puedes recibir respuesta es de Lunes a Viernes de 9 a 6. Fuera de este horario las respuestas pueden ser intermitentes y puede llegar a tardar hasta un máximo de 24 horas.

He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono decontacto?

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  • Atención al cliente

El seguimiento lo puedes hacer mediante solicitud de WhatsApp al número: 33 1454 2393

¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?

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  • Atención al cliente

Inicialmente con el número de contacto de tu paquetería asignada, en caso de haber una incidencia mayor, ponemos a tu disposición nuestro número de WhatsApp 33 1454 2393 para apoyarte en solicitudes adicionales que te pida la paquetería.

¿Cómo se procesan mis datos?

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  • Atención al cliente

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo utilizamos los datos proporcionados durante tu proceso de compra con nosotros.

Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?

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